Noticias
Publicación 7 9 2011 KOLORTEN, un color para cada perfil Nuevo sistema de colores para perfiles de PVC con un tratamiento exclusivo en Europa de la mano de Kömmerling Sus nuevos perfiles de PVC de color nos brindan un amplio abanico de posibilidades



Tanto en reformas o renovaciones, como en nuevas edificicaciones, al contar con 150 colores (RAL) y diversas gamas tonales (cálidos, tierra, metálicos, marina, clásica y creativa), con tonalidades que abarcan un gran espectro cromático, desde tonos marfil a azules metalizados. El programa se compone de 12 colores estandard que se ajustarán a la mayoría de las necesidades básicas del mercado, no obstante, puede elegir entre los 150 colores RAL de la carta.

Estos nuevos perfiles, a diferencia de otros productos que circulan en el mercado, no van simplemente lacados en un color, sino que llevan un revestimiento de polímeros fluidos que se aplica a altas temperaturas en una cámara de vacío, con lo cual, la fijación del color al PVC es total. Esto permite ofrecer garantías de 15 años en adherencia y de 8 años frente a la decoloración, una auténtica garantía para el cliente. Estos revestimientos, además, son de color con base de agua, y no suponen un riesgo para el medio ambiente, siguiendo la política ecológica de Kömmerling.