Empresa

Empresa

Ventanas Recar, integrante de la Red Oficial de fabricantes con sistemas KÖMMERLING y fundada en 1984 inicialmente con su filial RESOPAL en 1992 la división de se establece como REsopalCARpintería (RECAR), dispone de uno de los tres mejores centros de alta producción con tecnología punta de España; Orienta todos sus productos y servicios a la profesionalización de una red de distribuidores altamente cualificados, comprometidos con la calidad y en la que la misión de estos, es asesorar al consumidor de la forma más transparente y objetiva para instalar un producto que mejora la eficiencia energética de una vivienda, el aislamiento acústico y la seguridad de las mismas. La visión y valores son las de contribuir con nuestro producto y conocimientos a una reducción de la demanda energética de nuestros hogares o edificios para lograr una reducción de las emisiones de CO2, además de contribuimos confort de los hogares y al bienestar de las personas.

 
 

Objetivos Recar

Garantía, norma une y marcado CE

Ventanas Recar garantiza por 5 años la calidad duradera de los perfiles, la resistencia al impacto, las dimensiones de los perfiles en función de las tolerancias admitidas y el correcto funcionamiento de los herrajes. La estabilidad del color blanco, está garantizada durante 10 años y 5 años para los perfiles foliados en todo el territorio nacional.

Las ventanas RECAR PLUS certificadas con la marca N de AENOR, no se fabricarán con medidas que excedan de las reflejadas en la ficha técnica de Ventanas Recar.